martes, 10 de febrero de 2015

El mejor regalo: Descúbre el videojuego ideal para tu pareja según su personalidad

¿No sabes cómo dejar boquiabierta a tu pareja? ¿Sabes que le gustan los videojuegos pero no sabes cuál le haría más ilusión? Este sería el regalo perfecto para regalarle a vuestra pareja el día de los enamorados y sorprenderlo sin haber preguntado nada antes.

Tenga la edad que tenga, si le han gustado los videojuegos, uno nuevo siempre será el mejor regalo.

Aquí te dejamos unos sencillos trucos y categorías de personalidad para que seguro aciertes, lo único que tienes que poner a prueba es si lo conoces bien.



Lo lógico es que os ahoguéis en el mar de géneros y cantidad de videojuegos que hay en el mercado hoy día, os facilitamos una recopilación de los mejores juegos según la personalidad de tu chico o algún familiar con el que quieras tener el detalle.



  • Un hombre de ACCIÓN:


Sí tu pareja es nerviosa, le fascinan las películas de acción, siempre necesita estar haciendo planes, cosas distintas día a día, no tiene miedo a probar novedades y le gusta o gustaría hacer deportes de riesgo...
Su juego ideal es The Last of Us.
Plataforma: PlayStation 4 y PlayStation 3
Género: Acción

The Last of Us cumplirá las expectativas que buscas para sorprender, ya que con este juego podrá sumergirse en la historia y lograr resultados iguales en su multijugador. En definitiva podemos decir que lo nuevo de Naughty Dog es un videojuego emocionante, intenso y cargado de sensaciones fuertes a partes iguales.
Tiene un fuerte componente re-jugable y que además mantiene en vilo con su historia y sus salvajes escenas de acción.

Si quieres conocer más y terminar de convencerte con el tráiler de The Last of Us', aquí te lo dejamos:





  • FUTBOLERO
Para nosotras, este es el más fácil de reconocer. ¿A tu pareja le gusta el fútbol y además los videojuegos?
Sin duda FIFA 2015 aunque también los hay de 'Pro Evolution Soccer 2015', si decides comprar este último no olvides imprimir los 26 trucos del juego y dárselos también, le encantarán. A elegir entre uno y otro no podemos ayudarte, trata de averiguar cuál le gusta más a tu pareja y a por él. ¡A disfrutarlo!
También contamos con:
'Los 55 trucos, regates y filigranas de 'FIFA 2015'
'Los 46 Trofeos de 'FIFA 2015'
'Las mejores celebraciones de gol para 'FIFA 2015'
Plataforma FIFA 2015: PS4, PS3, Xbox One, Android, IOS, Xbox 360, Wii, Nintento 3DS y Microsoft Windows
Género: Deportes

Tráiler de FIFA 2015:




Tráiler PES 2015:







  • Un chico GUERRERO:



¿Te ha contado su madre que de pequeño siempre jugaba a índios y vaqueros?¿Le gustan las estrategias de equipos?
Para un líder nato el mejor juego sin duda sería... Uncharted 3: La traición de Drake
Plataforma: PlayStation 3 y también en Xbox 360 y para PC en Microsoft Windows
Género: Shooter 

Este juego y sus increíbles gráficos sorprenderán a todas las personas que disfrutan con tiroteos y confrontaciones. Sería un pecado que un amante del Shooter no pudiese disfrutar de este juego, ya que cualquier aficionado sin importar gustos o condición debe sentirse atraído por él.
Sobresaliente campaña individual rodeada por un inmaculado envoltorio visual, y acompañada por un muy buen multijugador competitivo.

Os dejo el tráiler de Uncharted 3 por si queréis comprobar lo escrito con anterioridad:





  • Chico ESTRATÉGICO e INTELIGENTE:



Sabes que tu hombre rompe esquemas cuando abre la boca porque sólo sale inteligencia y buenas formas de ella. En el trabajo, con su familia, contigo... Siempre necesita tenerlo todo bajo control y que las cosas que están bajo su responsabilidad se hagan bien, bueno bien no, perfectas.
Para este tipo de hombre su juego es: R.U.S.E
Plataforma: PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360 también.
Género: Estrategia.

A tiempo real, este juego sabe recoger con inteligencia el testigo de la estrategia en consolas y adaptarla a las complejas necesidades de un gran estratega.
Este videojuego cuenta con algunas incorporaciones a la fórmula habitual muy originales, y que podrían suponer un antes y un después en el género.

Te dejamos el tráiler de R.U.S.E para que compruebes sí sería el ideal para la forma de ser de tu pareja y veas lo increíble que es, seguro que te engancha a ti también.





  • Novio SOÑADOR:



A las personas soñadoras les encanta navegar por las nubes y andan siempre distraídas por allá. Este juego junta un poco de todo y varias personalidades, estrategia, inteligencia, combate, pero sobretodo, simulación.
El juego ideal para tu pareja si les gustan los combates y el mundo aéreo es Birds of Steel.
Plataforma: PlayStation 3 y Xbox 360
Género: Simulación y vuelo

Si Birds of Prey (la primera versión de este juego) fue considerado en su día como uno de los mejores juegos de combates aéreos para consola, en este han pulido algunos de los errores del original, ampliando las opciones de juego y recreando con gran tino algunas de las batallas más espectaculares del Pacífico.
Tu pareja se quedará fascinado con la cantidad de aviones disponibles. Es una compra muy recomendable y un título prácticamente único para los amantes de la simulación, regálale la oportunidad de que se ponga a los mandos de cualquier avión e intente aterrizarlo, ya que es lo más complicado. Te recomiendo que aprendas y luego trates tú también de hacerlo, os divertiréis y tendréis algo más en común.

Aquí te dejo el tráiler de Birds of Steel






  • Hombre DEPORTISTA y LUCHADOR: 



Aunque no todos, existen muchos que además de tener parte o tipos de personalidades comentadas en juegos anteriores, son deportistas. A los chicos, y a la sociedad en general cada vez más, les gusta mucho ver y hacer deporte, aunque el tuyo sea más de ver que de hacer...
Uno de los juegos perfectos para él si no es un loco del fútbol, si no que prefiere los deportes relacionados con la lucha sería WWE 2K15
Plataforma: 
PlayStation 4, PlayStation 3 y también para Xbox ONE y Xbox 360
Género: Deportes y lucha

Las estrellas de la WWE vuelven a subir al ring para sorprender a tu pareja. Esta entrega es la más realista y espectacular de la serie. El título estrena además un renovado sistema de combate y nuevo motor gráfico que captura como nunca la emoción y espectáculo propios de este show. Te estará siempre agradecido por tan buena elección.
No dejes escapar la oportunidad que tu pareja disfrute de este gran espectáculo que es la WWE 2K2015, como si del propio programa de televisión se tratase.


Convéncete con el tráiler de WWE 2K2015:






  • Es un chico de CARRERAS:



Este prototipo es muy fácil de identificar, podrás resolver si este es el juego ideal con estas sencillas preguntas: ¿Le apasiona la conducción? ¿Ver las carreras? ¿Tiene un equipo favorito? ¿Has podido ver en su habitación algún poster de una marca de coches o motos?
Si puedes contestar con facilidad estas preguntas y la mayoría son un sí, el juego ideal para tu pareja es GRID 2
Plataforma:
PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows
Género: Conducción

GRID regresa con un sistema de control más refinado, nuevos coches, más pruebas, un multijugador muy satisfactorio, fuerte carácter social y, ante todo, mucha diversión y horas de juego. Vuestros novios tendrán que rendirse a esta entrega, y a vosotras por supuesto, porque probablemente la que será la última carrera de los chicos de Codemasters antes de que aparquen en la próxima generación. A disfrutarla.

Te dejamos también el tráiler del juego GRID 2





  • Hombre AVENTURERO:



¿La característica que más destaca de tu pareja es alta actividad del día a día y las ganas de vivir distintas aventuras? Si es así, te promonemos este juego cómo el perfecto para que pase unos ratos libres muy entretenidos y divertidos.
El juego: Red Dead Redemption
Plataforma: PlayStation 3 y Xbox 360
Género: Aventura, Shooter (disparos)

Es un juego elegante, con clase, cuenta con una ambientación muy cuidada y es un videojuego que rinde culto a los clásicos westerns del cine con un título a su altura. Lo mejor que se puede decir es que gustará por encima de géneros y modas; y la aventura de John Marston es tan atemporal e innovadora que es capaz de generar admiración sin importar edad, gustos o plataformas… será un regalo que siempre te agradecerá y seguramente te acabas encantando por él tu también.

Echa un vistazo al tráiler de Red Dead Redemption






  • Chico COMPETITIVO 



¿A tu pareja le gustan los juegos de rol?, ¿las estratégias?, ¿es una persona competitiva? Y por qué no decirlo... ¿Se considera friki?
Si es así su juego ideal es Dark Souls II
Plataforma:
 PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox ONE, Xbox 360 y Microsoft Windows, con este juego no tendrás problema y podrás jugar casi desde cualquier dispositivo.
Género: Rol, Acción

Imprime su propio sello siguiendo la estela que tanto ha gustado a todos sus jugadores. El nuevo mapa es tanto o más largo que el anterior, dejando momentos para el recuerdo y un nuevo motor que se agradece mucho en las nuevas animaciones y efectos de iluminación. Algo que le encantará a tu chico si es seguidor de la saga, aquí tiene una nueva obra redonda que jugar y re-jugar hasta que el mundo vuelva a caer en la Oscuridad.

El tráiler de Dark Souls II:






Si ninguno de estos te convence, puedes visitar: "Los 10 Videojuegos más vendidos en 2014 y los más esperados para este 2015"



¿Has averiguado cuál sería el ideal para tu pareja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver