sábado, 7 de febrero de 2015

Los 10 Videojuegos más vendidos en 2014 y los más esperados para este 2015

Finalizado el año 2014, hacemos balance de todos los juegos que se han vendido. Se estima que la industria de los videojuegos alcanzó a nivel mundial un valor de 76 mil millones de dólares y genere aun más ingresos este próximo año. Este continuo crecimiento tiene como motivo el uso de   smartphones, tablets e innovación en consolas.



Aunque los móviles de hoy día reportan grandes ingresos, la mayoría se obtienen de las empresas desarrolladoras de consolas tradicionales como XBOX, PlayStation y Wii.


Aquí os dejamos el TOP 10 de los juegos más vendidos en 2014:

1. POKEMON OMEGA RUBY & ALPHA SAPPHIRE 

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa recuperan lo mejor del juego original en Game Boy Advance al tiempo que incorpora las nuevas características encontradas en entregas más recientes. Lanzado en 2003, no supuso un gran salto respecto a lo visto en las anteriores entregas, aunque su distintivo estilo es algo que siempre ha caracterizado a la serie.

Plataforma: Nintendo 3Ds PEGI 3




2. FIFA 2015

Rueda el primer balón verdaderamente de nueva generación con un FIFA 15 ahora sí completo en PlayStation 4, y cargado de cambios de gameplay que darán que hablar y fichan por una EA Sports entregada a la comunidad como la ocasión merece.

Plataforma: PlayStation 4 PEGI 3




3. CALL OF DUTY: ADAVANCE WARFARE

Desarrollado por Sledgehammer Games, es la nueva entrega de la famosa saga de acción “first person shooter” de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano. Sledgehammer se atreve con el Call of Duty más ágil y rápido de todos los tiempos, un multijugador más fresco que no se aleja de sus adictivos cánones. Advanced Warfare pone la tecnología en tu brazo biónico, con Kevin Spacey como maestro de ceremonias.

 Plataforma: PlayStation 4 PEGI 18




4. SUPER SMASH BROS

Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros para Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego. Todos los universos de Nintendo se dan cita en Smash Bros, el juego de lucha de corte festivo que triunfa año tras año desde que se estrenara en Nintendo 64.

Plataforma: Nintendo 3Ds PEGI 7




5. DESTINY

Bungie ha mostrado varias listas de las armas más populares y deseadas por los jugadores de Destiny. Sin duda, este juego es uno de los grandes éxitos de Activision y fue el segundo juego mejor vendido del pasado año. También es el primer título de Bungie tras dejar atrás a Microsoft y su conocida Saga Halo.

Plataforma: PlayStation 4 PEGI 18




6. GRAND THEFT AUTO V

Es el más vendido por segunda semana consecutiva el título de Rockstar aumentando sus ventas un 29%, lo que podría significar que tras las millonarias ventas de consolas ‘next-gen’ en las últimas semanas, los usuarios tienen claro cuál es el primero de los títulos que quieren comprarse.

Plataforma: PlayStation 4 PEGI 18



7. WATCH DOGS

Es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Plataforma: PlayStation 4 PEGI 18




8. FIFA 15 (Versión para PS3)

De nuevo este juego aparece en el TOP 10, pero esta vez comprado para otra consola, una anterior.

Plataforma: PlayStation 3 PEGI 3




9. MARIO KART 8
Según ha informado Nintendo, el título en sus primeros tres días a la venta ha conseguido vender ya más de 490.000 copias, tanto físicas como digitales.

Plataforma: WiiU PEGI 7




10. MINECRAFT

Minecraft, desarrollado por Mojanq, es una aventura de estrategia en la que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos.

Plataforma: Xbox PEGI 3




Y lo más esperado para este 2015:
Con suerte saldrán a la venta nuevos títulos para que los jugadores puedan afrontar nuevas experiencias de juego de última generación como:

  • Assassin’s Creed Victory
  • Rise of the Tomb Raider
  • Blood Borne
  • Halo 5: Guardians
  • Street Figther V
  • Mad Max
  • Uncharted 4: A Thief’s End
  • The Legend of Zelda
  • Metal Gear Solid V:  The Phantom Pain, 


¡Qué disfrutéis Jugadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver