viernes, 28 de noviembre de 2014

Los 26 Trucos de 'Pro Evolution Soccer 2015 (PES 2015)'

JUEGO: PES 2015

PLATAFORMA: Ps3

GENERO: Deportes (FÚTBOL)

Introducción:
Pro Evolution Soccer 2015 es un videojuego de simulación de futbol, que como todos sus fans y seguidores conocerán esta desarrollado por Konami. En esta edición nos promete una notable mejora en cuanto a fluidez de Jugabilidad, lo más destacable es que contamos con el motor Fox Engine que se aprovecha más y se usa para modificar la altura del césped y así darle un toque realista, también se añade una mejor inteligencia artificial y nuevas opciones tácticas.



TRUCOS (Regates y filigranas) 

En PES 2015 dispone de una gran variedad de movimientos, regates y filigranas, pero no todos los jugadores pueden desarrollar. Por ello, se dividirán en dos grupos: sencillos y complejos. Dichos controles se ejecutan siempre teniendo como referencia a tu jugador mirando hacia la derecha.


Regates sencillos

  1. Amago de control.
    Mueve el stick izquierdo en la misma dirección que el balón y, posteriormente, mantén pulsado L1 + R1 cuando el jugador va a parar el balón.
  2. Control en corto.
    Ejecutado con R2 + stick izquierdo en la dirección deseada.
  3. Impulso de velocidad.
    Realizado pulsando dos veces R1 + stick izquierdo en la dirección que quieras ir.
  4. Parar en seco.Teniendo el balón en tu poder suelta stick izquierdo + R1.
  5. Parar en seco y encarar portería.
    Siendo poseedor del balón suelta stick izquierdo + R2.
  6. Puente.
    Soltando el stick izquierdo pulsa R1 antes de controlar el balón.
  7. Regate.
    Moviendo el stick izquierdo o con la cruceta, dependiendo de la configuración establecida.
  8. Regate rápido.
    Realizado con el stick izquierdo + R1.
  9. Tirarse. Pulsa a la vez L3+ R3+ L1+ L2.
  10. Toque hacia adelante.
    Detenido tu jugador R2 + pulsar una vez con el stick derecho hacia la dirección adelante.
  11. Vaselina.
    Con el balón en tu posesión y cerca de la portería pulsa L1 + cuadrado.


    Regates complejos 
  12. Amago de remate o disparo.
    Cuadrado o círculo y, justo antes de que el jugador golpee el balón, X.
  13. Amago por detrás y giro. Cuadrado o círculo y, justo antes de que el jugador remate el balón X + stick izquierdo hacia la dirección que desea girar.
  14. Arrastrar y salir.
    Mantener el stick derecho hacia la izquierda + stick derecho realizando este movimiento: abajo, diagonal inferior derecha y derecha. Si tienes la habilidad Rebote interior realizará el regate Rebote interior.
  15. Arrastrar y cerrar.  Mantener el stick derecho hacia la izquierda + stick izquierdo hacia arriba o diagonal superior derecha.


    Bicicletas.
  16. Simple:
    Con el jugador quieto ejecuta con el stick derecho el siguiente movimiento: derecha-diagonal superior derecha-arriba ó derecha-diagonal inferior derecha-abajo. Si el jugador tiene la habilidad bicicleta realizará Bicicleta rápida.
  17. Múltiple:
    Con el balón en tu poder, quieto o en movimiento, ejecuta con el stick derecho el siguiente movimiento: derecha, diagonal superior derecha, arriba, diagonal superior derecha, derecha, diagonal inferior derecha y abajo.
  18. Exterior:
    Con el balón parado, mantén pulsado el stick derecho con el jugador detenido y realizando el siguiente movimiento: abajo, diagonal inferior derecha, y derecha (o también puedes hacer este otra acción: arriba, diagonal superior derecha y derecha) y pulsa el stick izquierdo hacia la diagonal inferior izquierda (o diagonal superior izquierda).
  19. Dos toques.
    Mantener stick derecho hacia arriba o hacia abajo + stick izquierdo en la dirección deseada.
  20. Elástica.
    Con la habilidad del jugador Elástica mantener el stick derecho abajo + stick izquierdo en la dirección diagonal superior derecha. Si no tienes la habilidad Elástica realizará la habilidad Afuera y adentro.
  21. Elástica inversa. Con la habilidad del jugador Elástica mantener el stick derecho arriba + stick izquierdo en la dirección diagonal inferior derecha. Si no tienes la habilidad Elástica realizará la habilidad Adentro y afuera.
  22. Gambeta.
    Stick derecho hacia abajo o hacia arriba, suéltalo y mueve el stick derecho justo después de girarte.
  23. Giro de 180º.
    Mantener stick derecho a la derecha + ejecutar con el stick derecho este movimiento: Arriba, diagonal superior derecha y diagonal superior izquierda. También se puede hacer manteniendo stick derecho a la derecha + ejecutar con el stick derecho este movimiento: abajo, diagonal inferior derecha y diagonal inferior izquierda.
  24. Marsellesa o ruleta hábil. Mantener stick derecho hacia la derecha + stick izquierdo ejecutando este movimiento la derecha, diagonal inferior derecha y abajo. También se puede hacer manteniendo stick derecho hacia la derecha+ stick izquierdo realizando este movimiento: derecha/ diagonal superior derecha/ arriba.
  25. Regate en L. Mantener stick derecho a la izquierda + stick izquierdo ejecutando este movimiento: arriba y diagonal superior derecha.
  26. Sombrero o arcoíris.
    - Simple: Mantén pulsado R3. Si tienes la habilidad Sombrero realizará Sombrero de tacón o incluso autopase de 360º.

    - Alzar con el tacón: Requiere tener la habilidad sombrero y solamente tienes que pulsar dos veces R3.





OPINIÓN:

En esta nueva entrega de PES 2015 podría empezar a ser lo que era, el juego en líneas generales ha mejorado bastante en comparación con la última entrega de PES 2014 que fue un absoluto desastre. Tiene muy buena Jugabilidad y fluidez de balón, los porteros son los mejores que hay hasta la fecha (sin esas horribles barreras invisibles que estampaban al portero), pero incluso se podrían mejorar. Los gráficos en cuantos a caras, visión del campo y física balón es muy buena. Por el contrario se han cargado totalmente la espectacularidad del juego para aquellos que les guste disfrutar del previo inicio del partido quitando “los intros”, la barra de pase es algo rudimentaria y pobre, poca variedad de estadios que entusiasmen al espectador, pequeñas cosas que pueden mejorar. Sin embargo por fin sí resulta divertido... y al fin y al cabo eso es lo que importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver