jueves, 3 de diciembre de 2015

Los mejores 15 videojuegos para esta Navidad 2015

Recién entrado el mes de diciembre y para las vacaciones de navidad quedan escasos días. También para que los Reyes Magos y Papá Noel nos traiga regalos y este es buen momento para ir haciendo la lista de videojuegos, claro. La campaña navideña ya ha empezado y las compañías se guardan sus mayores bombazos para estas fechas. Vamos a ver que nos tienen guardado tanto en exclusividades como en multiplataforma, para saber en qué te vas a gastar el dinero.


juegos navidad 2015


PlayStation 4



Dragon Quest Heroes

La saga Dragon Quest en este lado del mundo no hemos podido disfrutar durante muchos años de ella, pero Square-Enix está cambiando y después de anunciar la undécima parte en Japón se anima a traernos este Dragon Quest Heroes a Occidente. El sistema de juego no es de un RPG tradicional, como venía siendo la saga hasta ahora, sino que ha cambiado a la acción de campos de batalla bastante grandes y multitud de enemigos en pantalla. Un toque distinto con mezcla de elementos que han hecho grande a esta saga, como hemos visto recientemente en otros juegos.


fuente: laps4


Uncharted: The Nathan Drake collection


La tercera entrega de la saga de Uncharted, Sony decidió rellenar el tiempo que falta hasta la cuarta entrega con la remasterización de una de las sagas más exitosas de los últimos 10 años. The Nathan Drake collection te deja jugar a alta definición con 3 de los mejores juegos que jamás salieron para PlayStation 3, con mejoras gráficas que hace que parezcan de esta generación. Acierto para Naughty Dog y compra muy apetecible a la espera de Uncharted 4 que estará en las tiendas en marzo de 2016.


fuente: playstation


XBOX ONE



Forza Motorsport 6

Forza Motorsport ya hacen su sexta entrega. Con la promesa de exprimir al máximo la potencia de la consola y con la ambición de ser el Forza más grande hasta la fecha no nos queda más que quitarnos el sombrero ante tamaño reto, porque cuando llevas años siendo sacando al mercado el mejor simulador de conducción que existe. Más coches, más circuitos, más pruebas y el deseado desde hace tiempo cambio de clima en carrera, habiendo prometido más de 25 distintos. La gran novedad es la de poder competir con 24 coches a la vez en pantalla, Forza 6 promete ser el mejor de la saga y quizás de la historia.


fuente: xbox


Halo 5 Guardians

El jefe maestro está listo para volver al combate en lo que parece una historia más oscura que de costumbre. Parece que después de los eventos de Halo 4 el jefe maestro ha abandonado la UNSC en busca de respuestas y a la oficina de inteligencia naval no le gusta lo que el Spartan 117 pueda hacer para encontrarlas, de modo que mandan a su único spartan a darle caza. La calidad gráfica de toda la vida y el nuevo paso en la evolución del multijugador que definió una generación con Halo 3. Si eres fan de la saga no dejarás pasar el siguiente capítulo en la vida del jefe maestro.


fuente: meristation


Rise of the Tomb Raider

El nuevo Tomb Raider se asegura una ventaja de unos meses respecto a su competidora y eso puede decantar la balanza de las ventas a su favor. Tras el reinicio con éxito de la saga este capítulo aspira a mejorar en todos los aspectos, mapeados más grandes, más libertad al acometer las misiones, ya sea en sigilo o a saco y unos gráficos dignos de la nueva generación. Este grandísimo juego reinventa las mecánicas de Tomb Raider en un título muy variado, rejugable y con un gran ritmo que te mantendrá pegado a la pantalla, una adquisición obligada para los amantes del género aventurero tanto en el cine como en los videojuegos. Sin duda, el mejor de esta lista y no dejará indiferente a nadie.


fuente: eleconomista


WII U



Splatoon

Splatoon es un frenético shooter multijugador por equipos en el que se cambian los fusiles y granadas por pistolas de pintura y rodillos. Divertido e ideal para los más pequeños de la casa, visualmente de lo mejor de la Wii U. No dudes en más y diviértete estas navidades con este fantástico juego.


fuente: nintendo


Xenoblade Chronicle X

La Wii U también tiene su ración exclusiva en lo que queda de año con este Xenoblade Chronicle X. Un RPG de mundo abierto con el que vamos a disfrutar bastante. Ambientado en el futuro, tras una guerra entre razas alienígenas por el planeta tierra que lo deja en ruinas, la humanidad es forzada a evacuar hacia otro planeta, en el que intentar establecer un nuevo hogar, teniendo que protegerse de los monstruos que pueblan el planeta. Gráficamente el juego pinta muy bien, y los combates parecen por turnos, pero con posibilidad de mover el personaje por el terreno de combate, con lo que se hacen más interactivos. Lo tendremos por aquí a principios de diciembre.


fuente: idigitaltimes


Multiplataforma



Assassin’s Creed Syndicate

Llevamos varios años asistiendo al lanzamiento anual de una saga que dio en el clavo tanto en sistema de combate como en lo enigmático de su historia para que sigas queriendo más y que en el terreno visual no se hace tan repetitivo como otras debido a que por motivos argumentales van cambiando de una época a otra. En este Syndicate te traslada al Londres de la Revolución industrial en el siglo XIX, controlando a dos hermanos, Jacob y Evie, que luchan contra el poder establecido en manos de los templarios. Eso sí, Ubisoft ha comunicado que este año Assassin’s Creed no contará con multijugador. Pese a los fallos que Ubisoft cometió en Unity, esta parece su remontada en un juego mucho más pulido y con una ambientación genial.


fuente: gamezone


Call of Duty Black Ops 3

Hace ya tiempo que la veterana saga de disparos sale a juego por año, pero al dividir esfuerzos en este 2015 nos toca la versión de Treyarch. En la campaña nos llevan un poco más al futuro, año 2065 donde la tecnología ha avanzado mucho, la robótica se ha convertido en imprescindible y los soldados son ya supersoldados con muchas nuevas posibilidades tecnológicas.La saga de activision destaca por su calidad y por ello cada una de sus entregas suelen ser un éxito total de ventas, en esta ocasión, con una nueva campaña y un multijugador más pulido y sin olvidar el gran modo Zombies. El título de Activision se convierte en una compra perfecta.


fuente: vidaextra


FallOut 4

De nuevo un título de rol, esta vez la cuarta entrega de la saga postapocalíptica en la que nos tendremos que buscar la vida para sobrevivir en un mundo devastado por una guerra nuclear muy largo y variado, con un sinfín de opciones de personalización que nos tendrán horas y horas frente a la pantalla.


fuente: mundivideojuegos


Just Cause 3

Después de los eventos ocurridos en Just Cause 2 en la isla de Panau, ese argumento alocado que lo va a ser todo en este juego y que ya dejó un buen sabor de boca con su segunda parte. Sandbox de mundo abierto donde se puede visitar cualquier punto de la isla y con unas mecánicas de combate y movimiento potenciadas por el uso del gancho de agarre y el paracaídas que llevamos a la espalda. Hacen que te diviertas como un enano. Ojo a Just Cause 3, que puede ser el tapado por lo que queda de año.


fuente: gameit


Metal Gear Solid V

Hoy por hoy, el juego de infiltración por excelencia. Combina con gran acierto acción y sigilo en un mundo mucho más abierto que en anteriores entregas y con un buena historia. No hay nada más que decir sobre este juego, solo con escuchar su nombre ya sabes que será una buena elección. 


fuente: enemigofinal


The Witcher 3

No hay nada mejor que un RPG para jugar calentito en una fría tarde o noche de invierno. The Witcher 3 es de los mejores del género que jamás han existido, largo, entretenido, con muy buen argumento y variado. Otra gran opción de compra.


fuente: gamerfocus


Star Wars Battlefront

Para los seguidores de la guerra de las galaxias, ya está aquí lo que va a ser seguro su juego favorito. Renovado y con más acción que nunca, ofrece la posibilidad de revivir desde cualquier bando las grandes batallas del universo Star Wars. Están presentes héroes y villano de la saga y podrás pilotar también naves del imperio y de los rebeldes. Que la fuerza te acompañe...a comprarlo. 


fuente: ps4daily


Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Rainbow Six llega a finales de año con algo nuevo y parece centrado en el plano multijugador por los videos mostrados hasta la ahora. En este shooter en primera persona prima la táctica, en los que debes planear los rescates o defensas de rehenes, intentando ser más listos que el equipo contrario, dejando bombas, usando drones de reconocimiento y sabiendo que si mueres no vuelves a salir, hasta que acaba la misión. Hay distintas clases para elegir, cada una con su utilidad y no se pueden repetir en partida, hay que planearlo todo al detalle. Todo ello con un buen apartado gráfico y sonido para que la inmersión sea completa. Si lo tuyo es la táctica y planificación este es el juego que debes probar este año.


fuente: ubisoft

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver