viernes, 19 de junio de 2015

FIFA 2016: Novedades del lanzamiento más esperado

JUEGO: FIFA 2016 

PLATAFORMA: PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation3 y PlayStation4

GÉNERO: Deportes/Futbol 

FECHA DE LANZAMIENTO FIFA 2016: Disponible el 24 de septiembre de 2015



Introducción:  FIFA 2016, ya tiene fecha de lanzamiento y todo esto lo sabemos gracias a la conferencia anual de videojuegos y espectáculos la “E3 2015” (Eletronic Entertainment Expo), que se ha celebrado en Centro de Convenciones de Los Ángeles el día 16 de junio y que finalizara el día de 18 de junio 2015, en los cuales miles de personas se reúnen para ver los próximos videojuegos que presentan las grandes compañías para este año y entre ellos está el gran esperado por todos FIFA 2016. En la conferencia de Electronic Arts, nos vimos sorprendidos con la colaboración del mítico jugador de fútbol Pelé, que ha puesto la voz de la experiencia para promocionar el juego de fútbol virtual más importante de EA Sports.

El productor de la franquicia deportiva, Sebastián Enrique fue el que nos presento las diferentes novedades que su grupo de trabajo insertará. La exigencia de esta edición será máxima y estan obligados a presentar un gran videojuego, para no decepcionar a millones de aficionados que han adquirido en los últimos años FIFA y que el próximo mes de septiembre será expuesto un exhaustivo análisis buscando cualquier tipo de fallo. Lo harán por varias razones. Una de las primeras, es que las novedades de cada año son más exigentes. FIFA 14 no fue el salto generacional que se esperaba y en FIFA 15, se encontraron situaciones de juego mejorables en cuanto a jugabilidad. Las reacciones defensivas eran irritantes y una de las principales novedades del año pasado, los porteros inteligentes, resultaron ser un auténtica decepción para los jugadores. Además, el mediocampo ha sido en los últimos años una zona de paso para los jugadores más veloces, lo que siempre se ha dicho el correcalles de FIFA.
La defensa es muy mejorable y el ataque demasiado dominante si se contaba con grandes estrellas como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

Los jugadores vam a examinar exhaustivamente a FIFA 16, la culpa la tiene el que ha sido su rival año tras año, que parece que cada año mejora asombrosamente y puede volver al sitio que por trayectoria se merece: la lucha cara a cara con FIFA. PES 2016, tras una simplemente correcta versión 2015, cuenta con grandes novedades y una profunda renovación de cara a la nueva temporada, todo esto impulsado por su 20 aniversario hará que ponga toda la carne el asador. Si a la hora de ponernos a los mandos del nuevo Pro Evolution Soccer, las sensaciones son igual de buenas que lo anunciado hace escasos días, FIFA 16 va a tener muy complicado conservar el trono de mejor simulador de futbol.

EA Sports por fin ha escuchado la opinión de los jugadores, ha tomado nota de todo lo mejorable y se ha puesto manos a la obra para intentar corregir lo que molestaba a los jugadores en FIFA 15, y así poder mejorar lo que más importa al fin y al cabo: la jugabilidad.

Las novedades más importantes de FIFA 16 son la innovación en el campo de juego. La defensa, el mediocentro y los atacantes prometen comportarse totalmente diferente a como lo hacían el año pasado. 


La línea de contención ha sido la que más trabajo ha dado al equipo de programación. En FIFA 16, la defensa contará con hasta 25 cambios que reforzarán el área propia del ataque rival.
Para empezar no perderán la marca tan fácilmente, gracias a las nuevas animaciones que los harán más ágiles a la hora de colocarse en el terreno de juego y que mantengan el ritmo de los delanteros más rápidos. También, se les ha dotado de una inteligencia superior a la hora de cubrir los espacios y evitar los casi decisivos contraataques que se producían en ediciones anteriores.



Esta es la descripción de la lista de novedades con las que contará este año FIFA 16



  • FIFA 16 JUEGA BONITO
    Innovación en todo el campo para ofrecer una experiencia equilibrada, auténtica y apasionante que te permite jugar a tu manera y competir a un nivel superior. Aumenta la seguridad en defensa, toma el control en el medio campo y crea más momentos de magia que nunca.

  • SEGURIDAD EN DEFENSA
    Mejora para poder detener a tu rival con seguridad. Mayor libertad de movimiento en defensa: apóyate en tu equipo para defender como una sola unidad y controla las internadas peligrosas para crear un equilibrio entre ataque y defensa. 

  • AGILIDAD DEFENSIVA
    Usa 25 innovadores cambios en la movilidad y la locomoción para marcar a los jugadores más hábiles. Las defensas móviles pueden cerrar espacios y cambiar de dirección rápidamente con distintos desplazamientos para no dejar escapar al rival. Sentirás la libertad de movimientos para cubrir internadas e interrumpir ataques. 

  • DEFIENDE COMO UNA UNIDAD
    Cuando salgas a por un atacante, tus compañeros taparán los huecos. La nueva IA defensiva hace que los jugadores sean más conscientes de los espacios peligrosos que se crean durante el juego. Tus compañeros retrocederán para frenar internadas peligrosas y cerrar ángulos de ataque. 

  • NUEVOS FUNDAMENTOS DE ENTRADAS
    Pégate al rival y recupera el balón con las nuevas mecánicas y animaciones. Las nuevas entradas, ya sean normales, peligrosas o meros amagos, hacen las salidas más interactivas, satisfactorias y divertidas. 

  • CONTROL EN EL MEDIO CAMPO
    Los partidos se ganan y se pierden en el centro del campo. En FIFA 16, esta zona es importante. Mantén la posesión y construye con paciencia la jugada o lánzate al ataque con un pase milimétrico que aproveche el mínimo espacio. 

  • INTELIGENCIA DE INTERCEPCIÓN
    Los jugadores anticipan los pases y se sitúan para frustrar opciones y tapar posibles huecos. Los jugadores más inteligentes buscarán espacios y crearán más oportunidades para construir el juego desde el medio campo. 

  • PASES ENVENENADOS
    La revolución de los pases. FIFA 16 te permite encontrar a tus compañeros con pases precisos. Una nueva mecánica permite crear ocasiones de ataque mediante milimétricos pases rasos donde apenas hay espacio.  

  • MOMENTOS DE MAGIA
    Crea más momentos memorables. En FIFA 16, los jugadores tendrán ese algo más que todo equipo necesita para crear los momentos mágicos que abren cualquier defensa. 

  • REGATES SIN TOCAR EL BALÓN
    El mejor toque puede ser el que no es necesario. Libérate del balón para ganar tiempo, crear separación, fintar y dejar atrás como una flecha a tu rival, igual que hace Messi. Las posibilidades creativas son casi ilimitadas. 

  • CENTROS DINÁMICOS
    Los centros realistas te permiten encontrar a los compañeros con mayor precisión. Los atacantes desbaratan las defensas colándose por los huecos para recibir centros envenenados detrás de la zaga. 

  • GRANDES DEFINICIONES
    Pégale al balón y marca como un profesional. La mejor colocación del pie y el tobillo crea una mayor variedad en los disparos y los goles marcados. Podrás ajustar el disparo para mejorar la precisión y la potencia, y sentir dónde le pegas al balón. 

  • COMPITE A UN NIVEL SUPERIOR FIFA
    Trainer te da la posibilidad de alcanzar tu máximo potencial. Aprende mientras juegas con gráficos superpuestos opcionales que te indican posibilidades según tu nivel de habilidad y la posición en el campo. Los comandos básicos te permitirán ponerte en marcha, mientras que los consejos avanzados mejorarán el juego de los más experimentados. 

  • NUEVAS FORMAS DE JUGAR
    Por primera vez FIFA contara con las Selecciones femeninas que ya son parte del Juego. Compite con 12 selecciones nacionales femeninas, incluida la Selección Nacional de España, Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Suecia, China y Australia en Partido Rápido, Torneo Offline y Partidos Amistosos Online. 

Trailer oficial del lanzamiento del videojuego FIFA 16


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver