jueves, 5 de marzo de 2015

Los 52 Trofeos de 'Gran Turismo 6'




Trofeo de platino:
Gana todos los trofeos de Gran Turismo 6. 

Profesional: Internacional A 
Completa la clase Internacional A en el Modo Carrera. 
Cita: Esta será la quinta clase, compuesta por 12 campeonatos. En cuanto tengamos 25/159 estrellas posibles, podremos acceder al Campeonato mundial de GT una vez completado, tendremos acceso al examen final de la clase Internacional A (Licencia S).

Licencia S de oro 
Consigue un premio de oro en todas las pruebas de la licencia S. 
Cita: Son cinco pruebas en total. Aquí necesariamente hay que conseguir oro en todas las pruebas, esta última licencia es las más complicada de todas, recomiendo cambiar las opciones de conducción antes de empezar, ya que personalmente con las opciones que traen por defecto a los coches les cuesta girar, por tanto las opciones que desactive fueron: Control de tracción (TCS): 0, Gestión de estabilidad (ASM): Desactivada, Sistema ABS (1), Sensibilidad de giro del mando (7).

Gran Final (Trofeo Oculto) 
Desbloquea la versión larga del video final. 
Cita: Para desbloquear en vídeo tendremos que terminar mínimo terceros en el Campeonato mundial de GT, en el cual necesitaremos 25 estrellas para poder acceder, esta vez no habrá opción de omitir ya que son los créditos del juego, así que aconsejo acomodaros y disfrutar del vídeo final. 

Profesional: Internacional B 
Completa la clase Internacional B en el Modo Carrera. 
Cita: Esta será la cuarta clase, compuesta por 14 Campeonatos. En cuanto tengamos 20/141 estrellas posibles, podremos acceder al Campeonato GT All-Stars una vez completado, tendremos acceso al examen final de la clase Internacional B (Licencia Internacional A).

Licencia Internacional A de oro 
Consigue un premio de oro en todas las pruebas de la licencia Internacional A. 
Cita: Son cinco pruebas en total: Eslalon con conos 2, Girar mientras frenas, La pendientes extremas, Conducir sobre mojado 1, Conducir sobre mojado 2.

Final 
Desbloquea el vídeo final. 
Cita: Para desbloquear en vídeo tendremos que terminar mínimo terceros en el Campeonato GT All-Stars, en el cual necesitaremos 20 estrellas para poder acceder, podremos ver una adelanto del vídeo final, en cuanto acabe o lo omitamos nos darán el trofeo.

Graduación de novato 
Completa la clase Novato en el Modo Carrera. 
Cita: Esta será la primera clase, compuesta por 3 campeonatos. En cuanto tengamos 15/24 estrellas posibles, podremos acceder al examen final de la clase Novato (Licencia Nacional B), mínimo hay que tener bronce.

Profesional: Nacional B 
Completa la clase Nacional B en el Modo Carrera.
Cita:
Esta será la segunda clase, compuesta por 10 campeonatos. En cuanto tengamos 20/90 estrellas posibles, podremos acceder al examen final de la clase Nacional B (Licencia Nacional A), mínimo hay que tener bronce.

Profesional: Nacional A
Completa la clase Nacional A en el Modo Carrera.
Cita:
Esta será la tercera clase, compuesta por 14 campeonatos. En cuanto tengamos 20/132 estrellas posibles, podremos acceder al examen final de la clase Nacional A (Licencia Internacional B).

Licencia Nacional B de oro
Consigue un premio de oro en todas las pruebas de la licencia Nacional B.
Cita:
Son cinco pruebas en total: Aceleración y frenada a fondo, Curva básicas, Curvas a gran velocidad, Curvas en S, Conducción en circuitos urbanos.

Licencia Nacional A de oro
Consigue un premio de oro en todas las pruebas de la licencia Nacional A.
Cita:
Son cinco pruebas en total: Frenar al entrar a una curva, La entrada a una curva con poca visibilidad, Curvas consecutivas 1, Curvas combinadas 1.

Licencia Internacional B de oro
Consigue un premio de oro en todas las pruebas de la licencia Internacional B.
Cita:
Son cinco pruebas en total: Eslalon con conos 1, Tomar chicanes a gran velocidad, Curvas consecutivas 2, Curvas combinadas 2, Conducción por tierra.

Estrellita: 25 estrellas
Gana un total de 25 estrellas.

En las estrellas: 100 estrellas
Gana un total de 100 estrellas.

Atracción estelar: 200 estrellas
Gana un total de 200 estrellas.

Atracción estelar: 300 estrellas
Gana un total de 300 estrellas.
Cita:
Para conseguir estrellas tendremos que ir participando en cada una de las clases disponibles y así ir desbloqueando nuevas categorías, licencias, eventos, misiones, carreras monomarcas, desafío pausa para el café. Para saber las estrellas que llevamos desde el menú principal en la parte izquierda tenemos un menú lateral: pulsando equis en estado y dentro podremos ver las estrellas que llevamos. 

¡Misión lunar completada! (Trofeo Oculto)
Completa todas las misiones de Exploración Lunar.
Cita:
Cuando hayamos completado la Licencia A, que primera mente tendremos que desbloquear en la Licencia B, nos avisarán de que podremos acceder a este peculiar evento, desde el menú principal-eventos especiales, consta de 3 pruebas: Misión Lunar I, Misión Lunar II, Misión Lunar III. Las dos primeras son muy fácil, consiste en ir recto teniendo cuidado de no volcar el vehículo, muchas veces veremos piedras y montículos, aconsejo frenar un poco, porque si no saldrá volando, volcara y perderéis tiempo. La última prueba hay que derribar 30 conos, tiene truco, en cuanto empecemos nos damos la vuelta y vamos en dirección contraria en el cual empezamos, así os dará tiempo. No hace falta conseguir oro, con sacar bronce como mínimo basta.

Habitual de Goodwood
Participa en Goodwood Hillclimb con diversos automóviles.
Cita:
A medida que vayamos completando carreras, al estar en el menú principal recibiremos una carta del señor Lord March para participar en la Goodwood Hillclimb al principio solo tendremos tres pruebas, para desbloquear las otras, basta con completar esas tres, mínimo en bronce y al volver otra vez al menú principal, nos volverá a mandar otra carta para participar en otras tres pruebas, así hasta completar las 15 que hay en total. Dato importante, aunque el trofeo no nos dice de completarlas en oro, mínimo bronce, si sacamos oro en cada una de las tres pruebas nos recompensarán con un coche, nos viene bien para tener los 100 coches, estos son los coches:

  • 1-3: Light Car Company Rocket '07 
  • 2-3: plymouth XNR chia Roadster '60 
  • 3-3: Chevrolet Corvette StingRay Racer Consept' 59 
  • 4-3: Cizeta V16T '94 
  • 5-3: GT by Citroen Road Car 


¡La primera de muchas! 
Gana tu primera carrera. 
Cita: Será nuestro primero trofeo, será una de muchas carreras las que tendremos que ganar. 

Campeón de serie 
Conviértete en el vencedor de un campeonato.
Cita: Nuestro primer campeonato lo correremos en la clase Novato, aconsejo ir con el coche preparado, ya que en un campeonato una vez que empezamos no podemos reiniciar las carreras, si abandonamos tendremos que empezar de nuevo.

Garaje para 2 automóviles 
Compra tu segundo automóvil. 

Loco por la velocidad 
Rompe la barrera de los 300 km/h con un automóvil que no sea específico para ese tipo de carrera. 

111 metros por segundo 
Rompe la barrera de los 400 km/h con un automóvil que no sea específico para este tipo de carrera. 
Cita: Se consigue con el Mercedes-Benz AMG Visión GT que lo regalan y preparándolo a tope y configurando las marchas para que coja más de 400 km en el circuito de Special Stage Route X lo haremos de sobra, la recta más larga es de 12 km, podemos configurar casi cualquier súper deportivo para que alcance esa velocidad sin problemas. También lo podremos hacer con el Red Bull X2011 Prototype (Cr. 6.000.000).

Ida y vuelta 
Recorre 100 km en total. 

Maestro de la ruta 
Recorre 2451 millas (3945 km) en total. La longitud de la famosa Ruta 66 americana. 

Rey de la Autobhan 
Recorre 12718 km en total. La longitud de la Autobhan. 
Cita: Seguramente sea el último trofeo en conseguir, ya que son demasiados kilómetros. 

Coleccionista aficionado 
Reúne una colección de 10 automóviles. 

Coleccionista serio 
Reúne una colección de 50 automóviles. 

Coleccionista fanático 
Reúne una colección de 100 automóviles. 
Cita: Al ganar la mitad de las estrellas o todas en cualquiera de las licencias, sacar oro en los carnets, hacer oro en las misiones, en el festival Goodwood Hillclimb sin ganamos oro en todas también nos recompensarán con coches, pero como no vamos a llegar a los 100 podremos ir comprando coches para las distintas pruebas, también podemos comprar karts que cuestan Cr. 5.000, los encontraremos en la marca Gran Turismo.

Cliente valioso 
Gasta un montón de créditos en modificaciones y mantenimiento. 
Cita: Tendremos que gastar Cr. 100.000 en modificaciones

Cliente VIP 
Gasta aún más créditos en modificaciones y mantenimiento. 
Cita: Tendremos que gastar Cr. 500.000 en modificaciones

Gran inversor
Gasta una cantidad astronómica de créditos en modificaciones y mantenimiento.
Cita: Tendremos que gastar Cr. 2.000.000 en modificaciones, como pueden ser piezas de tuning, piezas personalizadas, pintura y puesta a punto en boxes. Para saber cuántos créditos llevamos gastados, desde Estado, dentro podremos ver en las estadísticas el gasto que llevamos "Coste total de las modificaciones".

Con clase
Reúne una colección de 5 uniformes y cascos de competición.

Fanático de la moda 
Reúne una colección de 20 uniformes y cascos de competición.
Cita: Desde el menú principal, tendremos que ir a Modificaciones y puesta a punto-Equipo de competición, dentro podremos comprar cascos de competición, monos de competición, trajes especiales, lo más barato el principio son los cascos de competición, si queremos saber cuántos objetos de competición hemos comprado, desde el menú principal, vamos a Estado y dentro buscamos Equipo de competición, nos pondrá cuanto objetos llevamos comprados.

Propenso a los accidentes
Choca contra conos u otros obstáculos 500 veces.

Peligro andante
Choca contra conos u otros obstáculos 5000 veces.
Cita: Dentro de cada Licencia en el Modo Carrera, dentro tendremos el Desafío Pausa para el café, necesitamos ganar 10 estrellas para desbloquearlo, una vez hecho, dentro tendremos el Desafío de conos: Prueba 1, 2, 3 y 4, la prueba consiste en derribar una serie de conos en un tiempo estipulado, ya será bronce, plata o oro, pero esto es lo de menos, repetiremos el desafío hasta que consigamos derribar los conos que nos pide el trofeo.

¿Quién se ríe ahora? 
Accede a la ronda final de un campeonato en tercer lugar o peor, y termina como campeón.
Cita:
Como bien dice el trofeo tendremos que llegar a la última carrera estando terceros o más atrás en la clasificación y en la última carrera ganar para ser campeón, de forma natural no va a salir hay que seguir una serie de paso, lo mejor es hacerlo o en el campeonato de la clase Novato o Nacional B ya que está compuesto por tres carreras.

Por muy poco 
Llega a la meta y gana con un 1% o menos de combustible en el depósito.
Cita: Este trofeo se puede conseguir en la Licencia S (Súper), básicamente consiste en cruzar la línea de meta con el depósito en reserva, por tanto en estas carreras nos obligarán mínimo a entrar una vez si o si, para poner combustible y cambiar las ruedas, si por un casual nos quedamos sin combustible el coche reducirá la velocidad hasta que podamos entrar a boxes, tendremos que calcular cuánto combustible vamos a echar para quedarnos justo en la última vuelta en reserva. 

Categoría: S
Carrera: Desafío 20 minutos Apricot Hill.
Coche: BMW GT (BMW Motorsport) ´11
Método: Entrar a Boxes en la vuelta 7 (depósito lleno) y dar un total de 16 vueltas. 

A medio segundo
Consigue un tiempo de un mínimo de 0,5 segundos más rápido que el tiempo objetivo en cualquier prueba de licencia.
Cita: Trofeo que conseguiremos seguramente sin ni siquiera buscarlos, tendremos que conseguir quitarle medio segundo en cualquiera de las pruebas de las distintas licencias.

Juego de muñeca
Gana una carrera con un límite igual o superior a 550 PR con un automóvil que tenga como mínimo 50 PR menos que el límite de la carrera.
Cita: Se conseguí con el Clio R.S. '11 (Se consigue cuando tengamos 24 estrellas en la Licencia Novato), lo modificaremos para que su PR sea de 500 y en la Licencia Nacional B, buscaremos alguna carrera en la que el PR se dé igual o superior a 550 PR, recomiendo la tercera Pruebas urbanas, no es muy complicado con tan poca diferencia de PR.

David y Goliat 
Gana una carrera con un límite igual o superior a 620 PR con un automóvil que tenga como mínimo 100 PR menos que el límite de la carrera. 
Cita: Se conseguí con el X-BOW Street '12 (Se consigue sacando todo oro en la Licencia Nacional A), lo modificaremos para que tenga 550 PR y en la Licencia Internacional B buscamos Festival de tuning o cualquier otra prueba que tenga 650 PR.

¡0,01 segundos! 
Gana una carrera por un margen no superior a 0,01 segundos. 
Cita: Tendremos que ganar una carrera con un margen 0.01, que sería tener 0:00.010 o menos cuando crucemos la línea de meta, Se consigue más fácilmente en carreras mono marca, Internacional A-Carreras Mono marca-Desafío Ferrari 458, tendremos que ir prácticamente a la par que el que va segundo y tener la suerte de sacarle esa diferencia de segundos o menor. 

Tres vueltas milagrosas
Registra un tiempo de vuelta que esté a 0,2 segundos o menos de tu mejor tiempo de vuelta en tres vueltas consecutivas.
Cita: Este trofeo lo podremos hacer con Kart y en el Modo Arcade, Modo Arcade-Un jugador- Contrarreloj-Circuitos Mundiales-Twin Ring Motegi-Super Speedway, este vehículo que enseguida alcanzamos la velocidad máxima, solo tendremos que preocuparnos de mantener esa velocidad he ir por la trazada que nos marca el circuito, así 4 vueltas en total, al tener también el fantasma activado veremos que prácticamente vamos igual, si adelantamos un poco a nuestro fantasma, dejamos de darle un poco de gas y listo, tendrán que ser una diferencia de menos 0:00.200, si todo sale bien al completar la 4 vuelta el trofeo saltará.

Trillizos
Registra un récord de vuelta en el que los tres dígitos después del indicador decimal sean iguales. 
Cita: Trofeo que sacaremos sin buscarlo, durante nuestro transcurso a la hora de ir a por el trofeo de Rey del Autobhan, el alguna carrera lo conseguiremos, hay que conseguir una vuelta en el que décima, centésima y milésima tengan el mismo número, 0:00.999, 0:00.888, 0:00.777, 0:00.666... 

Volador 
Da un salto y permanece en el aire un segundo o más. 
Cita: Este trofeo lo podemos conseguir en el circuito Trial Mountain, nos vamos al Modo Modo Arcade- Circuitos Originales-Trial Mountain Circuit, en la última chicane hay un montículo, tendremos que pasar por encima para que el coche vuele, con cualquier coche rápido que tengáis os servirá.

Relámpago
Gana una carrera sin límite de tiempo adelantando a un automóvil que vaya una vuelta por detrás de ti.
Cita: Este trofeo lo conseguir con el MiTo 1.4 T Sport .09 (Se consigue al tener todo oro en las pruebas de la Licencia Nacional B), lo modificaremos hasta los 500 PR, nos vamos la Licencia Nacional A-Festival Italia-Monza: Secunda Carrera, una vez dentro antes de empezar tendremos que fijarnos que esta el Fiat 500 L '69, si no está, salimos y volvemos a seleccionar la carrera, hasta que salga, cuando salga, tendremos que ser rápidos para sacarle una vuelta antes de terminar la carrera, es bastante fácil ya que no corre mucho y en la tercera vuelta lo alcanzaremos sin problemas.

Gran victoria mono marca 
Llega desde atrás para ganar justo en la meta en una carrera mono marca.
Cita: Las carreras mono marca se desbloquean cuando conseguimos 10 estrellas en las Licencias B,A,IB y IA, tendremos que ganar una carrera, adelantando al segundo justo cuando veamos las marcas donde se colocan todos los coches en la parrilla de salida, recomiendo hacerlo en el Desafío Ferrari 458, Licencia Internacional A, prepararlo hasta el máximo que permite 590 PR, esta carrera serán en el circuito de Monza, tiene un recta bastante larga, en la última vuelta, nada más salir de la última curva intentar ir al rebufo del primero, nada más empezar a salir de la curva y cuanto veamos las marcas empezaremos adelantarlo y si todo ha salido bien obtendremos el trofeo.

Perro viejo, trucos nuevos 
Gana una carrera en un automóvil fabricado en 1959 o antes. 
Cita: Usando el BMW 507 '57 (Cr. 85.000), luego nos vamos a Nacional B-Serie de deportivos clásicos, hay 3 carreras, con ganar una es suficiente.

Tesoro oculto 
Choca contra los neumáticos pintados con el color azul de GT6 que están a un lado de la pista en uno de los circuitos.
Cita: Estos neumáticos se encuentran en el circuito Mount Panorama Motor, desde el Modo arcade- "Contrarreloj"- "Circuitos Mundiales"- "Mount Panorame Motor". En cuanto empecemos veremos a la derecha tres conos y una escapatoria, nos metemos y veremos una barrera o quitamiedos, detrás veremos unos neumáticos azules apilados, tendremos que golpearlos con nuestro coche y el trofeo será nuestro.

Un gran salto 
Realiza un enorme salto de tres segundos o más en la gravedad reducida de la luna. 
Cita: Seguramente durante la Misión Lunar I ó II obtendremos este trofeo sin problemas, buscar un montículo he ir lo más deprisa posible.


OPINIÓN:

La simulación está plenamente depurada, los gráficos son más realistas y las posibilidades y licencias han aumentado para ofrecernos todas las sensaciones posibles sobre las cuatro ruedas. Iniciativas como GT Academy han demostrado que las diferencias entre lo real y lo virtual se reducen al mínimo cuando conducimos en Gran Turismo. Aunque el cambio no es revolucionario, en el nuevo Gran Turismo podemos disfrutar de nuestros neumáticos derrapando sobre el asfalto, de las diferentes superficies y velocidades repercuten de manera directa en la tracción de nuestras ruedas, su desgaste o las condiciones meteorológicas. Cada uno de estos factores modificará completamente nuestra experiencia de juego y tendremos que ser muy hábiles para adaptarnos rápidamente a los cambios. La perfecta recreación de todos los coches nos permitirá conocer al milímetro su comportamiento y adaptar nuestro pilotaje a cada circuito. Lo mejor de este juego es sin duda es el ciclo día-noche, la enorme variedad de competiciones. Por el contrario el gran defecto sigue siendo que no hay sistema de daños y el efecto visual de la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver