sábado, 14 de julio de 2012

Trucos - Los Sims 3


Los "Sims 3" es un videojuego de simulación social para PC y Mac. El juego salió el 2 de junio de 2009 en USA, y dos dias más tarde en Europa y Australia.
Los "Sims 3" fue un éxito inmediato, se vendieron más de 1.400.000 copias durante la primera semana, dominando todas las listas de ventas.
Además, los "Sims 3" obtuvo una puntuación de 86% en Metacritic Metacritic es un sitio web que recopila reseñas de álbumes de música, juegos, películas, programas de televisión... A cada reseña se le asigna una calificación numérica y luego se obtiene un promedio.
Aquí  os dejo con los trucos, espero que os ayuden a disfrutar más del juego!

Antes de nada, para poder meter los trucos, pulsad Ctrl+Shift+ C, aquí es donde tendréis que meter los trucos que vienen a continuación.


MOTHERLODE: Nos da 50.000 de dinero cada vez que lo hagamos.

FPS  [on/off] :  Muestra los frames por segundo del juego, en la zona derecha superior de la pantalla.

MOVEOBJECTS [on/off] : Al activarlo, podrás mover todos los objetos del juego, incluidos los Sims, en el modo Comprar y Construir.

SLOWMOTIONVIZ: Poner el juego a cámara lenta. Podemos asignar un nivel entre 0 y 8, donde 0 es el nivel normal y 8 el más lento.

HIDEHEADLINEEFFECTS [on/off]: Mostrar u ocultar las barras de estado del personaje en la pantalla del juego.

FULLSCREEN [on/off]: Activar pantalla completa o modo ventana.

UNLOCKOUTFITS [on/off]: Desbloquea todos los trajes en el modo Crea tu Sim. Este debe estar habilitado antes de ir al apartado Crea tu Sim.

FADEOBJECTS [on/off]: Activa o desactiva la posibilidad de que los objetos desaparezcan al acercarnos con la cámara.

TESTINGCHEATSENABLED TRUE: Activar Testing Cheats. Cliquea sobre un Sim con la tecla Shift presionada. Podemos mover las barras de estado de los Sims pinchando y arrastrando (higiene, energía, diversión, etc)

DISABLESNAPPINGTOSLOTSONALT [on/off]: Activado, los objetos no se ajustan a las zonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver