miércoles, 4 de julio de 2012

Trucos Animal Crossing

Animal Crossing, conocida en Japón como Animal Forest o Dōbutsu no Mori, es una franquicia de videojuegos creada por Nintendo dirigido a los grupos más jóvenes de edad aunque cualquier persona puede jugar. La traducción al español sería cruce de animales.

90.000 bayas: Para conseguir 90.000 bayas, consigue 30.000 bayas o más. Una vez las tengasTala un árbol, quita lo que queda con la pala y entierra las 30.000 bayas o más. Tienes que regar el agujero con la regadera 6 días. Una vez han pasado esos 6 días, cuando destapas el agujero de nuevo aparecen tres bolsas de 30.000 bayas cada una.

Conseguir pala de oro: Si consigues reunir dos palas, haz un agujero en el suelo y entierra una de ellas. Al día siguiente cuando la desentierres, será de oro. Puedes repetir el proceso con la otra pala para así tener las dos de oro.

MRP de la tienda de Tom Nook: La MRP de la tienda de Tom Nook es una máquina con la que puedes ganar puntos comprando cosas. Puedes conseguir regalos y descuentos en la tienda dependiendo del número de puntos.
 -Con 300 puntos ya eres miembro de la MRP y te regalan un mini-almacén.
 -Con 5000 puntos te conviertes en miembro de plata y te hacen un 5% de descuento.
 -Con 10000 puntos te conviertes en miembro de oro, y te hacen el 10% de descuento.
-Con 20000 puntos te conviertes en miembro de platino y te hacen el 50% de descuento.

Encontrar gatito perdido: Para encontrarte con el gatito perdido y ayudarle a reunirse con su mama, debes visitar otro pueblo mediante el wireless local. Una mama gato ha perdido a su hijo. Si te encuentras con el hijo perdido o su mama en tu ciudad, tienes que intentar ayudarles a reunirse. Si lo consigues, obtendras un premio. Puedes conseguir los siguientes: Tv Manzana (400bayas), cuadro de los dos gatos (sin precio), mesa nenufar (400 bayas), teléfono encantador (2600 bayas), equipo de música (1050 bayas), papa oso (550 bayas), papa panda (120), retrato (50 bayas).

Gulliver: Gulliver el extraterrestre pasa a veces con su OVNI por la ciudad. Suele hacer ruidos raros. Si lo ves, derríbalo con el tirachinas. Te contará que está buscando las piezas de su OVNI extraviadas y te encomendara encontrarlas. Las pizas estaran enterradas en el suelo. Si las encuentras te dara algun objeto extraño, que luego podrás vender por muchas bayas: Arco del triunfo(2300 bayas), chocholate (650 bayas) brújula (320 bayas)...

El coco: Aveces podras encontrar en la playa un coco procedente de una isla tropical. Cogelo y entierralo en el suelo de la playa para que aparezca una palmera cocotera. Luego podras vender los frutos a Tom Nook por un buen precio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver